Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRIPLE TEAM

Lakers mantienen cabeza y corazón

Los Lakers de Los Angeles tendrán la misma cabeza (LeBron James) y corazón (Anthony Davis) que le ayudaron a alzarse con el título de la NBA.

Ahora, los entrenados por Frank Vogel tendrán nuevas piernas y brazos (Marc Gasol, Dennis Schroeder, Montrezl Harrell, Wesley Mathews) para aspirar a repetir.

De esta manera espera el gerente Rob Pelinka sustituir a piezas del equipo campeón como Rajon Rondo, Dwight Howard, Danny Green y JaVale McGee.

En su división, una vez más, se asoma el que en teoría sería el principal candidato para desbancarlos: los Clippers que cayeron ante Denver en la semifinal del Oeste lo que se llevó al coach Doc Rivers.

Tyron Lue es el nuevo coach y volverá a tener al tándem de Kawhi Leonard-Paul George, aunque deberá lidiar con malestar por concesiones a sus superestrellas.

Serge Ibaka llega a reforzar las posiciones interiores junto a Ivica Zubac y el inquieto Marcus Morris. Luke Kennard y Nicolas Batum también son caras nuevas en el club que cuenta con los necios armadores Patrick Beverly y Reggie Jackson.

Se podría presentar una interesante batalla por el tercer lugar entre los Suns de Phoenix y los Warriors de Golden State. Esto debido a la ausencia en estos últimos del estelar tirador Klay Thompson.

Es cierto que regresa su baluarte, el dos veces MVP y tres veces campeón Stephen Curry, el último revolucionario del juego, junto con el todo-terreno Draymond Green. En el sorteo eligieron al pívot James Wiseman, lleno de talento y dudas, adquirieron a Kelly Oubre Jr. y firmaron a los agentes libres Kent Bazemore y Brad Wanamaker. También está Andrew Wiggins.

Habrá que ver si les es suficiente para quedar por delante de un equipo de Phoenix que estuvo invicto en la burbuja de Orlando (8-0) y busca construir a partir de ahí. Se llevaron a Chris Paul desde los Thunder, firmaron al agente libre Jae Crowder y tienen como base a los talentosos jóvenes Devin Booker, DeAndre Ayton, Cameron Johnson y Mikal Bridges. Agregue los aportes de Dario Saric y Jevon Carter a los orientados por Monty Williams.

Con el que no se cuenta para competir en la cargada Conferencia del Oeste es con el equipo de los Kings de Sacramento. El tirador Bogdan Bogdanovic se fue a los Hawks, pero adicionaron a Hassan Whiteside y Glenn Robinson III. Su principal trío de jugadores está integrado por el veloz De’Aaron Fox, el tirador Buddy Hield y el veterano Harrison Barnes. Dura tarea para el coach Luke Walton.

Tags relacionados