Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ADIESTRAMIENTO

Yvonne Losos de Muñiz obtiene un par de éxitos

Yvonne Losos de Muñiz sobre su yegua Aquamarijn.

Yvonne Losos de Muñiz sobre su yegua Aquamarijn.

Nueve meses después de su anterior competencia, Yvonne Losos de Muñiz regresó a las pistas con su yegua Aquamarijn para lograr dos históricos triunfos en el Global Dressage Festival celebrado en Wellington, Estados Unidos. La olímpica dominicana se impuso tanto en el Gran Premio el pasado viernes como en el Gran Premio Freestyle el sábado, donde selló su primer lugar con una nueva mejor marca personal de 79.65%, escoltada por la norteamericana Susan Dutta y el israeli Sahar Daniel Hirosh.

La criolla, parte del programa CRESO, regresa a la escena internacional con los deberes hechos, lista para enfrentar la temporada del 2021 con dos eventos marcados en su calendario: la final de la Copa del Mundo de adiestramiento que se celebrara en abril en Gotenburgo, Suecia, y los Juegos Olímpicos de Tokio en el verano.

“Este año ha tenido muchos retos para todos, y no ha sido fácil enfocarse en lo deportivo con la tragedia mundial que se está viviendo por la pandemia. Pero creo que si los deportistas podemos traerle alguna alegría a nuestros países, es lo que nos toca hacer, ahora más que nunca”, comentó para los medios en rueda de prensa.

La dominicana continuara con un exigente programa de competencias en los primeros tres meses del proximo año en Estados Unidos, antes de viajar a Suecia en abril.

Tags relacionados