Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

El Licey es el equipo con más casos positivos de COVID-19; hay 13 activos en total

EN TOTAL FUERON 55 LAS PRUEBAS POSITIVAS REGISTRADAS DE 4,483 PRUEBAS PROCESADAS

Foto de archivo del Listín Diario.

Foto de archivo del Listín Diario.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El Ministerio Salud Pública reveló este lunes los resultados de la última ronda de pruebas aplicadas al personal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), donde anunciaron que 13 de los casos reportados son activos.

En total fueron 55 las pruebas positivas registradas de 4,483 pruebas procesadas, aunque ninguno de estos son casos reportados en los últimos dos días.

El equipo con mayor cantidad de contagiados en este boletín fueron los Tigres del Licey con 23, seguido por los Gigantes del Cibao, que tenían 17.

A estas dos organizaciones le fueron aplazados múltiples partidos al principio de la temporada, luego de un brote de infectados por el virus en sus respectivos clubhouse.

Asimismo, en las Águilas Cibaeñas, Toros del Este y Estrellas Orientales reportaron cinco casos de COVID-19, mientras que dentro de los Leones del Escogido no encontraron ningún positivo al coronavirus.

La categoría de casos activos también es liderada por el equipo azul con 6; en segundo lugar están los francomacorisanos con 4 y, al final, los de La Romana, con 3. El resto de las franquicias no tienen casos activos, según Salud Pública y la Lidom.