Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

María y Félix vivirán juntos en 2 semanas

María Dimitrova junto a Félix Sánchez.

María Dimitrova junto a Félix Sánchez.

Hace menos de dos me­ses que Felix Sanchez y María Dimitrova sorpren­dieron a la sociedad do­minicana al anunciar su compromiso en matrimo­nio.

El evento repercutió a nivel general, no solo en la comunidad deportiva.

Ellos hicieron el anun­cio el pasado 22 de oc­tubre durante un evento espectacular en el restau­rant Camp David,de San­tiago, y la noticia acaparó las redes durante varios dias.

Ahora, la exitosa pare­ja de deportistas anuncia que todavía no tienen fe­cha de matrimonio, pero compartirán sus vidas a partir de 15 días cuando se muden en la residencia de Felix en esta capital.

“Asi es, en pocos días, dentro de dos semanas, estaremos viviendo jun­tos . Luego, el año que viene decidiremos la fe­cha de la boda y la canti­dad de personas que in­vitaremos”, declara Maria, en una entrevista para Listin Diario y sus distintas plata­formas digitales.

Entrevistada por nues­tro editor deportivo Hector J.Cruz, la Diminitrova narra también la forma en que lle­garon a conocerse en tiem­pos recientes pese a estar rondando el área deportiva hace más de 15 años.

Felix es doble medallista de oro olimpico en los 400 metros vallas. Ella ha gana­do más de 20 medallas en los distintos eventos regio­nales y mundiales, incluyen­do 4 de oro en Juegos Cen­troamericanos en cuatro ciclos olímpicos.

Felix, de 43 años, y Ma­ría, de 35, se casarían por vez primera en sus vidas. María confiesa que ante­riormente había recibido propuestas de matrimonio, “pero nunca se dieron”.

Ella es bulgara, de padres de Bulgaria, especialista en karate en modalidad de ka­ta. Su familia vino al país cuando tenia 6 años, por Sosúa y Cabarete, y decidie­ron vivir en el país.

María confiesa que desea tener hijos, y es posible que su sueño se haga realidad muy pronto.

Tags relacionados