Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Adderlin gana campeonato de ruta; Capellán sería suspendido

Adderlin Cruz

Adderlin Cruz

Adderlin Cruz se convir­tió en el campeón nacional de rutas correspondiente al 2020 durante el desarrollo de las competencias de Ci­clismo celebrada durante el fin de semana en varias ave­nidas de esa ciudad.

Asimismo, Juana Fernán­dez, Steven Polanco, Ma­riela Hidalgo, Frailyn Gó­mez, Jorge Luis Hernández, Flor Espiritusanto, Lisan­dro Lembert, Raúl Peralta, Domingo Camarena, y Lo­renzo Faña alcanzaron es­ta misma distinción en las diferentes categorías en las pruebas realizadas.

Presidente Fedoci recibe amenazas En otro orden, el presidente de la Federación Dominica­na de Ciclismo, Jorge Blas Díaz fue amenazado por el hoy pedalista master, Dei­vy Capellán, quien irrum­pió en la prueba correspon­diente a esa categoría sin previamente estar inscri­to en la carrera para hacer­lo y sin llevar colocado en su espalda el dorsal que lo identifica para accionar en la misma. Durante un encuentro con los periodistas en el salón de actos de Fe­doci, Blas Díaz presentó a estos la hoja de inscripción de esa categoría, de la cual días antes se habilitó un links para hacerlo y en que lo hicieron 24 competido­res, más un pequeño grupo de cinco que lo hicieron mi­nutos antes de salir ese lote. En esta lista no figuraba Ca­pellán, hecho que por ende lo inhabilitaba de correr en la misma.

Tags relacionados