Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

El Escogido se impone 2-1 a las Aguilas

Tan temprano como en el mismo primer episodio, el Escogido marcó las carreras que era suficiente para ganar el partido.

Gregory Polanco empujó una vuelta y los melenudos conectaron nueve hits para imponerse anoche 2-1 a las Aguilas Cibaeñas, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Josh Lowey 3.1 de entradas encabezó a seis lanzadores escarlatas que se encargaron de dejar en solo una vuelta y seis hits a los cibaeños.

Con su victoria, los Leones colocaron su marca en 6-5, en tanto las Aguilas emparejaron a 5-5. Estos seis éxitos de los Rojos, representan la mayor cantidad logrados en el torneo.

El Escogido ligó bien frente a Yoanner Negrín, el abridor de las Aguilas marcando sus dos vueltas, una de ella anotada por Ivan Castillo caminó, Chas McCormick produjo sencillo, Luis Liberato tocó la pelota, pero llegó quieto a la inicial y Polanco conectó incogible que trajo la primera.

Tai Tiedemann, (2-1) el segundo pitcher del Escogido fue el lanzador ganador, en tanto que Negrín (2-1) fue el perdedor. Steven Wilson se anotó el salvamento, su número cinco luego de lanzar una entrada en blanco.

Las Aguilas marcaron su única vuelta en el cuarto capítulo, mediante sencillos de John Nogowski y Deivy Grullón, ambos fueron remolcados por imparable de Ronny Rodríguez.

Esta fue la única entrada en la que los cibaeños se convirtieron en una amenaza seria para igualar a los Leones.

En el choque, Yefri Pérez se estafó su quinta base de la campaña, con lo cual lidera ese encasillado, sin siquiera haber agotado un turno.

Ambos equipos se miden nuevamente esta tarde en el parque Cibao.

Tags relacionados