Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Miderec y DNCD clausuran el primer módulo de curso básico sobre drogas

Neftalí Ventura agradece a la DNCD.

Neftalí Ventura agradece a la DNCD.

El Ministerio de Deportes y Recreación y la Academia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DN­CD), clausuraron este vier­nes el primer módulo del Curso Básico de Investiga­ción de Drogas y Sustancias Controladas, evento que se celebró en la unidad de Ca­pacitación del Centro Olím­pico Juan Pablo Duarte.

Durante el acto proto­colar de clausura, los vice­ministros Administrativo Franklin de la Mota y Téc­nico Elvis Duarte entrega­ron los certificados a los más de 50 graduandos que cursaron más de 60 horas durante tres semanas de trabajo.

El viceministro De La Mota proclamó que tan­to el Miderec como la DN­CD seguirán trabajando de la mano para llevar esa im­portante capacitación a ni­vel nacional.

Elvis Duarte, de su la­do, valoró todo el empeño que ha puesto el titular de Deportes, Francisco Cama­cho, para que todo el per­sonal técnico y administra­tivo de esta dependencia se capacite en diferentes áreas.

“Más de 60 personas en­tre empleados adminis­trativos y técnicos han ad­quirido los conocimientos necesarios para ponerlos en práctica y eso es un gran paso”, indicó.

Tags relacionados