Listin Diario Logo
21 de enero 2021, actualizado a las 02:43 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 27 de noviembre de 2020

La despedida de Diego Junior a Maradona: "Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro"

  • La despedida de Diego Junior a Maradona: "Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro"

    Diego y su padre Maradona en un momento de la vida.

ESPN

Diego Junior, al igual que Dalma Maradona, se expresó este viernes en redes sociales por primera vez, luego de la muerte de su padre, para despedirse.

En su cuenta de Instagram, el hijo italiano del astro argentino, fruto de una relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra, recordó cuánto peleó para tenerlo cerca. El ídolo del Napoli lo negó durante años, pese a que la justicia le dio el apellido, hasta que en 2016, Diego Armando Maradona finalmente aceptó a Junior.

Esta es la carta que publicó Junior para su padre:

Cuanto fui feliz con vos....ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!!cuanto voy a extrañar este abrazo pà de mi vida vos ni lo podes lejanamente imaginar,cuanto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!!

Y mis hijos??como harán sin un abuelo tan amoroso???te prometo q siempre estarán del lado tuyo,q siempre te defenderán y q inflarán siempre el pecho hablando del abuelo!!!

Papá capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro q voy a tener!!Esperame y venime a buscar vos cuando llegara mi hora porque siempre te quise al lado mío porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!Buen viaje 10 de mi corazón!!Te amo.

Su hija Dalma Maradona

 

Dalma Maradona, la hija mayor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe, escribió una conmovedora carta a su papá en su cuenta de Instagram donde admitió que está "destruída", pero aseguró que va a salir adelante, con la ilusión que algún día volverá a encontrarse con su padre.

A continuación, la carta completa de Dalma:

Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ...

Porque se que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño pa! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos !

Como me pediste siempre ,voy a cuidar de la jabru y tu pompón preferido PORQUE VOS SIEMPRE DÁNDOME RESPONSABILIDADES IMPOSIBLES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN! Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí.

Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando Y COMO ES EL para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos!

Te amo papá! Te voy a amar y defender toda mi vida! Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quien fuiste, quien sos y quien vas a ser para siempre! Igual ya te ama.

Porque tenías eso... No hacía falta mucho para amarte... Junto mis pedazos y no me imagino como va a ser mi vida sin vos... NO PUEDO... Pero acá estoy con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante!

La vida es un ratito asiq nos vemos pronto! Te llevo margaritas para decorar tus medias de jugador y por favor volveme a mirar con ese amor que se ve en la foto!

Te amo para siempre!