Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Wander Franco con molestias en bíceps

Wander Franco

Wander Franco

Wander Franco, el me­jor prospecto general , no ha jugado para su club de la Liga de In­vierno Dominicana, Leones del Escogido, desde el viernes debi­do a un dolor en el bí­ceps derecho. Escogi­do anunció el miércoles que Franco regresaría a Estados Unidos para ser evaluado por los mé­dicos del equipo de los Rays.

El prospecto de los Rays de 19 años tuvo un comienzo espectacular para Escogido, batean­do .350 / .435 / .500 con un jonrón y una ba­se robada en los prime­ros cinco juegos. Franco también mostró su jue­go completo con un in­creíble juego de carretes destacados cuando gol­peó un rodillo lento con las manos desnudas y disparó a primera para un out.

Aunque pasó la tem­porada 2020 en el sitio de entrenamiento alter­nativo de Tampa Bay, Fran­co fue sensacional en su pri­mera temporada completa de béisbol profesional en el ‘19. Bateó .327 / .398 / .487 con nueve jonrones, siete triples y 18 bases robadas en 114 juegos entre Class A Bowling Green y Class A Advanced Charlotte.

Puig provoca interés El cubano Yasiel Puig no vio acción en el 2020, pero tie­ne previsto volver a las Ma­yores para la temporada del 2021. Después de anunciar esta semana que había fir­mado con la agente Rachel Luba de la agencia Luba Sports, Puig ya ha comen­zado a llamar la atención de varios clubes. Según fuen­tes, los Astros, Orioles y Me­dias Rojas entre otros.