Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Belardy Pe­ña promete mejoral el Club Naco

Belardy Peña

Belardy Peña

El licenciado Belardy Pe­ña garantizó ayer que si re­sulta elegido presidente en las elecciones del Club De­portivo Naco, prevista pa­ra efectuarse el domingo seis de diciembre, mejorará desde los servicios hasta las estructuras de esa emble­mática institución.

Belardy, quien encabeza la plancha “Esperanza Na­queña”, afirmó que se im­pone revisar y actualizar los estatutos, “establecien­do entre otros aspectos que el socio que pretenda optar por la presidencia del club deberá haber cumplido 35 años y ser miembro con un mínimo de 15 años ininte­rrumpidos”.

Indicó que en la actuali­dad para poder lanzarse a dirigir los destinos del club hay que tener 30 años como socio “algo que no se ve en ninguna parte del mundo” porque entiende que limita la alternancia.

Con relación a la infra­estructura, prometió me­jorar el cine María Montés, la discoteca juvenil, am­pliación de la capacidad del restaurant, adecuación de la cocina, construcción de un sport bar, moderni­zación del salón principal, remodelación del Club de Playa Naco Cabamar, así como de los salones de bi­llar y dominó.

Entre las propuestas que tiene su programa depor­tivo, saltan a la vista la ins­talación del tabloncillo a su cancha techada, la creación de un Consejo Técnico De­portivo y el retorno del Club Naco a los torneos superio­res de baloncesto y voleibol del Distrito Nacional.

En cuanto a la salud, la plancha Número 2, que preside Belardy, promete ampliar el dispensario para incluir los servicios de me­dicina general y fisiatría de­portiva.

Asimismo, críticó que el actual presidente Luis Mi­guel Pou (Lucho) preten­da seguir al frente del Club Naco por un tercer período cuando la tendencia en el país y el mundo es al cam­bio. De igual forma, dijo que Lucho Pou tiene más de un año que no entrega los estados financieros de esa entidad, lo cual calificó de grave.

En la plancha “Esperan­za Naqueña” le acompañan Miguel A. Then (primer vi­cepresidente), Elby Cabrera (segundo vicepresidente), Pedro Then (secretario), Miguel G. Gómez (vicese­cretario), Luis García Dubus (tesorero), Miguel Matos (vice tesorero), Consuelo Saviñón (primera vocal) e Ismely Domínguez (segun­da vocal.

Tags relacionados