Listin Diario Logo
23 de junio 2021, actualizado a las 12:31 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 21 de noviembre de 2020

Lidom reorganiza calendario para este domingo

AMBOS EQUIPOS DE LA REGIÓN ESTE JUGARÁN DOS PARTIDOS CON UNA HORA DE DIFERENCIA ENTRE LOS ENCUENTROS

  • Lidom reorganiza calendario para este domingo

    Foto de archivo del Listín Diario.

Redacción Digital
Santo Domingo, RD

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) anunció este sábado una reestructuración de su calendario de partidos a jugar para este domingo, en los que se enfrentarían los Toros del Este y Estrellas Orientales en doble cartelera.

De acuerdo con la información publicada en la cuenta de la liga en la red social Twitter, ambos equipos de la región este jugarán dos partidos con una hora de diferencia entre los encuentros.

El primero tiene pautado iniciar a las dos de la tarde. Este será una continuación del encuentro del martes 17 del presente mes, que fue suspendido por lluvia, y en el cual los petromacorisanos le ganaban el duelo a los de La Romana 3 carreras a 1.

Ambos juegos se disputarán en el Estadio Francisco A. Micheli, hogar de los actuales monarcas del torneo invernal dominicano.

Otros cambios

Igualmente la Lidom deberá anunciar las fechas en que los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey deberán jugar sus respectivos partidos postergados, ya que estas dos franquicias no podrán ver el campo de juego hasta el lunes de la próxima semana.

Los encuentros de las referidas organizaciones fueron aplazados debido al brote de casos positivos de coronavirus en sus conjuntos, por lo que el Ministerio de Salud Pública tuvo que suspender los partidos.

Hasta el momento Lidom no ha indicado cuando estos encuentros podrán ser jugados.