“El Olímpico” el más humilde de los inmortales
Se retiró con oro en Santiago’86; bronce en Indianápolis’87; y dos Juegos Olímpicos (4tos de final en Seul’88). Oro en Mundial Juvenil, 1983

Luego de su retiro oficial del ring en 1998, Manuel toma a tiempo completo el oficio de servir en los bares de Florida.
Hasta que no suene el campanazo final hay esperanza de victoria y “Manolo” –protagonista de una prolongada carrera de más de 500 peleas amateur- conoce el concepto como nadie.
“Nunca perdí la esperanza de ser inmortal, sabía que había dado todo por mi país y si hubiese muerto sin este logro, me iría conforme por la oportunidad que me dieron de defender mi bandera”, desenfrenado de alegría y entre lágrimas narra para LISTIN DIARIO su gran historia de vida el técnico por excelencia del ring y símbolo del boxeo de ciudad La Romana.
“Me siento feliz, maravilloso, soy un ser superespecial porque estamos en el Señor y Él siempre nos tiene sorpresas que nos tocan el corazón como esta.
Regístrate Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo