Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canó ¡otra vez!

EL VETERANO INTERMEDISTA SE PERDERÁ TODA LA TEMPORADA DE 2021 POR DAR POSITIVO EN LA PRUEBA DE DOPAJE

Robinson Canó ha sido suspendido por segunda vez.

Robinson Canó ha sido suspendido por segunda vez.

El segunda base de los Mets Robinson Canó reci­bió el miércoles una sus­pensión de 162 juegos por parte del béisbol de las Grandes Ligas tras dar po­sitivo por consumo de sus­tancias dopantes.

La estrella dominicana de 38 años se perderá toda la temporada de 2021 y no podrá cobrar su salario de 24 millones de dólares.

El ocho veces elegido al Juego de Estrellas resurgió con Nueva York al batear para .316 con 10 jonrones y 30 impulsadas en una cam­paña de 2020 que fue abre­viada por la pandemia de coronavirus.

Sin Canó, los Mets po­drían recurrir al productivo bateador Jeff McNeil como como titular en la interme­dia. La suspensión tam­bién propiciaría el reclamo de los fanáticos de los Mets

para que se fiche al agente libre DJ LeMahieu, candi­dato al premio al Jugador Más Valioso de la Liga Ame­ricana este año con los veci­nos Yanquis.

La sanción fue dada a co­nocer menos de dos sema­nas después que Steve Co­hen adquirió a los Mets al desembolsar 2.400 millo­nes de dólares, una com­pra que generó una ava­lancha de optimismo en un club que se ha clasificado a los playoffs en tan sólo tres ocasiones durante los últi­mos 20 años.

Tags relacionados