Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Nabil Crismat lanza bien y Estrellas derrotan a Águilas a domicilio

JUNIOR LAKE CONECTA CUADRANGULAR EN LA VICTORIA DE LOS ORIENTALES 2-1 SOBRE LAS ÁGUILAS.

Junior Lake fue factor importante en la victoria de las Estrellas con su cuadrangular solitario.

Junior Lake fue factor importante en la victoria de las Estrellas con su cuadrangular solitario.

SANTIAGO. El colombiano Nabil Crismat trabajó cinco entradas en blanco para ayudar a las Estrellas a vencer 2 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal Don José Manuel Fernández, in memorian, Copa BHD León, celebrado este miércoles en el Estadio Cibao.

Crismatt (1-0) lanzó cinco innings en sin permitir carrera para que los Paquidermos se anotaran su primera victoria del torneo, con una derrota. Las Estrellas tienen dos encuentros pendientes ante los Toros, uno de ellos está en el octavo inning con la ventaja para los Orientales 3-1.

Crismatt (1-0) se anotó la victoria al permitir cuatro imparables con cuatro ponches, mientras que el revés fue para el cubano Yunesky Maya (0-1), quien cubrió cinco y dos tercios de innings con tres indiscutibles permitidos y par de vueltas (una limpia), y ponchó a dos.

El derecho Wirfin Obispo se acreditó el salvamento (1) al tirar el noveno con un hit y par de ponches. La serie particular entre ambas novenas está 1-1.

Las Estrellas anotaron una vuelta en el primer episodio producto de dos errores de la defensa aguilucha, y la otra anotación llegó en el sexto por un cuadrangular solitario del patrullero izquierdo Junior Lake.

Las Águilas (1-3) descontaron en el sexto cuando Francisco Peña se embasó por error en tiro del campo corto Jeremy Peña, avanzó a segunda por rodado de Ramón Torres, llegó a tercera por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con sencillo al central de John Nogowiski.

Las Estrellas (1-1), colocaron su marca en 1-0 en la ruta, mientras que las Águilas tienen 0-2 como dueñas de casa.

Por los Orientales, Eric Filia, de 4-1 con una anotada; Junior Lake, de 4-1 con una anotada y otra remolcada; Lewin Díaz, de 4-1, y Jeremy Peña, de 3-1.

Por las Águilas, Víctor Robles, de 3-1; Nogowski, de 4-1; Juan Lagares, de 4-1; Rangel Ravelo, de 4-2; Francisco Peña, de 2-1, y Ronny Rodríguez, de 3-1.

Tags relacionados