Listin Diario Logo
15 de junio 2021, actualizado a las 12:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 17 de noviembre de 2020

El BanReservas consolida su gran soporte al béisbol

  • El BanReservas consolida su gran soporte al béisbol

    Samuel Pereyra fungió como bateador de honor y Francisco Camacho fue el receptor de honor.

Santo Domingo, RD

 El Banco de Reservas con­solidó su apoyo al béisbol dominicano con la parti­cipación de su adminis­trador general, Samuel Pereyra, como bateador de honor en el partido in­augural de la temporada 2020-2021, que se dispu­taron los Toros del Este y Las Estrellas Orientales.

Aunque la ceremonia inauguración se llevó a efecto, el partido fue sus­pendido por lluvia para ser celebrado en doble jornada el sábado cinco de diciembre. El ministro de Deportes, Francisco Camacho, fue el árbitro de honor en la ceremo­nia, y el primer lanza­miento lo realizó Miguel Ángel Fernández, hijo del fallecido dirigente de la Liga de Béisbol Profesional, José Manuel Fernández, a quien se dedica esta temporada.

El acto estuvo encabeza­do por el presidente de Los Toros, Luis Emilio Rodrí­guez, en el estadio Francis­co Micheli, de La Romana.

El administrador gene­ral del banco estuvo acom­pañado por Noelia García de Pereyra, presidenta del Voluntariado Banreservas, e Ysidro García, subadmi­nistrador de negocios de esa institución financiera. Como parte de su compro­miso con el deporte nacio­nal, el Banco de Reservas se convirtió en el patrocina­dor oficial de la temporada de beisbol por los próximos ocho años.