Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Clevinger va a operarse tras firmar nuevo pacto San Diego

Los Padres de San Diego fir­maron al lanzador derecho Mike Clevinger con una ex­tensión de contrato de dos años hasta la temporada 2022, anunció el lunes el vi­cepresidente ejecutivo y ge­rente general del club, A.J. Preller.

El acuerdo reemplaza los últimos dos años de elegi­bilidad al arbitraje de Cle­vinger e incluye pagos diferidos y bonos por su ac­tuación.

Adicionalmente, Clevin­ger tiene pautado someter­se a la cirugía Tommy John el martes. Se espera que se pierda toda la temporada 2021.

El derecho de 29 años dejó 2.84 de efectividad (6 CL, 19 IP) en cuarto aperturas durante la temporada re­gular para los Padres en el 2020 después de ser adqui­rido en un cambio de nue­ve jugadores con los Indios de Cleveland el 31 de agos­to. Entre San Diego y Cle­veland la pasada tempora­da, el derecho tuvo 3.02 de efectividad en ocho apertu­ras, con 40 ponches por 14 boletos.

Clevinger fue diagnosticado con molestias en el codo de­recho después de su última apertura en la temporada regular el 23 de septiembre ante los Angelinos.

En su única apertura de la postemporada el 6 de octu­bre durante la Serie Divisio­nal de la Liga Nacional an­te los Dodgers, fue retirado del juego en el segundo in­ning tras no permitir hit ni carreras en el primero.

Tags relacionados