Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Minaya agradece a Mets tiempo servicio

El dominicano Omar Mina­ya agradeció este lunes a la organización de los Mets de Nueva York por los años en que formó parte del cuerpo ejecutivo de esa organiza­ción.

En una breve misiva, Mi­naya, quien hasta hace unos días fungió como asistente especial del gerente Brodie Van Wagenen, agradeció de manera muy especial a Jeff Wilpon, Saúl Katz y Fred Wilpon por su amistad y la oportunidad que le dieron de ser parte de la familia de los Mets.

“Fred y yo tenemos una re­lación de padre e hijo de muchos años, y espero que esa relación continue en los años por venir”, sostuvo.

Al mismo tiempo felici­tó a Steve Cohen por con­vertirse en el dueño de esta Histórica franquicia. Steve es un amigo, y se que esto es un sueño de toda la vida de el. Confío que la pasión de Steve, su competitividad y su compromiso con la ex­celencia hará sentir orgu­lloso a los fanáticos de los Mets.

También quiero felicitar a Sandy Alderson en su nue­va posición. He trabajado con Sandy y he competido contra el por muchos años, y se que el hara todo lo po­sible para traer un campeo­nato de la Serie Mundial.

Tags relacionados