Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nueve Dodgers dan positivo a exámenes del coronavirus

Justin Turner

Justin Turner

Avatar del Listín Diario
JASON WILSON / THE SCORELos Angeles

Nueve personas de la orga­nización Los Angeles Dod­gers han dado positivo por COVID-19, dijeron el sába­do funcionarios de salud del condado de Los Ángeles , según Minyvonne Burke de NBC News .

El viernes, el Departamen­to de Salud Pública del Con­dado de Los Ángeles anun­ció que cinco empleados del equipo recibieron pruebas positivas. Posteriormente llegaron cuatro pruebas po­sitivas adicionales.

Los Dodgers ganaron la Se­rie Mundial con una victo­ria en el Juego 6 sobre los Rays de Tampa Bay el 27 de octubre. El club sacó al an­tesalista Justin Turner de ese juego después de que dio positivo en la prueba, pero el jugador de 35 años volvió a entrar al campo. durante las celebraciones posteriores a la victoria.

No está claro si Turner está incluido en los nueve men­cionados el sábado. No se han revelado las identida­des de los que dieron posi­tivo.

Major League Baseball con­cluyó una investigación so­bre Turner el viernes y fi­nalmente eligió no emitir sanciones por infringir los protocolos. de las Grandes Ligas.

Turner, incluso viajó solo con su esposa en un avion de regreso a los Angeles.