Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Candidatos cumplen con sus grandes pronósticos

La mayoría de los finalistas para el galardón que será entregado hoy son jugadores que están destinados para grandes cosas.

Kyle Lewis registró una gran campaña con los Marineros de Seattle.

Kyle Lewis registró una gran campaña con los Marineros de Seattle.

Avatar del Listín Diario
JASON HORROBIN / THE SPORTNETNueva York

En la vida, y por extensión en el béis­bol, las cosas no siempre salen como se supone que deben hacerlo. Pero los fi­nalistas al Novato del Año de la MLB de este año se oponen a esa tendencia, ya que muchos de ellos es­taban destinados a gran­des cosas.

Alec Bohm y Kyle Lewis fueron selecciones de pri­mera ronda. Devin Wi­lliams fue elegido en la segunda ronda. Y Luis Robert , dueño de un bo­no de $ 26 millones co­mo firmante internacio­nal, fue una vez uno de los tres mejores prospectos de consenso en el deporte.

Estos son los tipos de jugadores que se supone que deben competir por los honores de ROY. Aho­ra lo son. No te preocupes, no nos olvidamos del resto de finalistas ( Jake Crone­nworth y Cristian Javier .

Liga Nacional Bohm, Filis Bohm corrió hacia la can­didatura de ROY con sie­te juegos de múltiples hits en la última semana y media de la temporada. Pero también fue sólido durante todo el año, em­patando en el segundo lugar entre los novatos en hits (54) y terminan­do tercero en dobles (11) a pesar de perderse más de un cuarto de la tempo­rada.

Cronenworth, Padres Hace cinco años, Jake Cro­nenworth era posiblemen­te un mejor prospecto como lanzador que como batea­dor. Las cosas ciertamente han cambiado desde enton­ces para el ex cerrador de la Universidad de Michigan, quien llegó a los Padres co­mo el activo menos conocido en el intercambio de Tommy Pham.

Williams, Cerveceros algunos de los números de Williams parecerán erro­res tipográficos, pero estoy aquí para decirles que no lo son (sí, incluso la métrica de efectividad ajustada que sugiere que fue un 1,275 por ciento mejor que el lan­zador promedio este año en la prevención de carreras ).

Liga Americana Lewis, Marineros A nadie le sorprende menos lo bien que Lewis se desem­peñó este año que el propio hombre.

Después de publicar nú­meros sólidos como con­vocatoria de septiembre en 2019 (19 hits, 131 OPS + en 18 juegos), Lewis esta­ba listo para hacer daño en una temporada completa. Lideró a todos los novatos en boletos (34).

Javier, Astros Los Astros son parciales, por supuesto, pero podrían argumentar que Javier tuvo el mayor valor de cualquier novato este año. Después de perder un par de ases en Gerrit Cole (agencia libre) y Justin Verlander.

NOVATOS DEL AÑO Roberts, Chicago El OPS + de Robert sugiere que fue simplemente un jugador promedio esta temporada, entonces, ¿qué está haciendo en la carrera ROY? Bueno, empató con Lewis en la ventaja de jonrones, lideró a todos los novatos en carreras impulsadas (31) y generó mucho valor en el campo.Robert acumuló 1.0 bWAR defensivo, que fue el mejor entre los novatos, y fue uno de los dos únicos novatos en ganar un Guante de Oro.

Tags relacionados