Candidatos cumplen con sus grandes pronósticos
La mayoría de los finalistas para el galardón que será entregado hoy son jugadores que están destinados para grandes cosas.
En la vida, y por extensión en el béisbol, las cosas no siempre salen como se supone que deben hacerlo. Pero los finalistas al Novato del Año de la MLB de este año se oponen a esa tendencia, ya que muchos de ellos estaban destinados a grandes cosas.
Alec Bohm y Kyle Lewis fueron selecciones de primera ronda. Devin Williams fue elegido en la segunda ronda. Y Luis Robert , dueño de un bono de $ 26 millones como firmante internacional, fue una vez uno de los tres mejores prospectos de consenso en el deporte.
Estos son los tipos de jugadores que se supone que deben competir por los honores de ROY. Ahora lo son. No te preocupes, no nos olvidamos del resto de finalistas ( Jake Cronenworth y Cristian Javier .
Liga Nacional Bohm, Filis Bohm corrió hacia la candidatura de ROY con siete juegos de múltiples hits en la última semana y media de la temporada. Pero también fue sólido durante todo el año, empatando en el segundo lugar entre los novatos en hits (54) y terminando tercero en dobles (11) a pesar de perderse más de un cuarto de la temporada.
Cronenworth, Padres Hace cinco años, Jake Cronenworth era posiblemente un mejor prospecto como lanzador que como bateador. Las cosas ciertamente han cambiado desde entonces para el ex cerrador de la Universidad de Michigan, quien llegó a los Padres como el activo menos conocido en el intercambio de Tommy Pham.
Williams, Cerveceros algunos de los números de Williams parecerán errores tipográficos, pero estoy aquí para decirles que no lo son (sí, incluso la métrica de efectividad ajustada que sugiere que fue un 1,275 por ciento mejor que el lanzador promedio este año en la prevención de carreras ).
Liga Americana Lewis, Marineros A nadie le sorprende menos lo bien que Lewis se desempeñó este año que el propio hombre.
Después de publicar números sólidos como convocatoria de septiembre en 2019 (19 hits, 131 OPS + en 18 juegos), Lewis estaba listo para hacer daño en una temporada completa. Lideró a todos los novatos en boletos (34).
Javier, Astros Los Astros son parciales, por supuesto, pero podrían argumentar que Javier tuvo el mayor valor de cualquier novato este año. Después de perder un par de ases en Gerrit Cole (agencia libre) y Justin Verlander.
NOVATOS DEL AÑO Roberts, Chicago El OPS + de Robert sugiere que fue simplemente un jugador promedio esta temporada, entonces, ¿qué está haciendo en la carrera ROY? Bueno, empató con Lewis en la ventaja de jonrones, lideró a todos los novatos en carreras impulsadas (31) y generó mucho valor en el campo.Robert acumuló 1.0 bWAR defensivo, que fue el mejor entre los novatos, y fue uno de los dos únicos novatos en ganar un Guante de Oro.