Los Toros ante el reto de volver a disfrutar de un año de ensueño
Retornan con su equipo casi intacto, el que lo llevó a establecer varias marcas en la historia del béisbol dominicano, entre las que sobresalen dos rachas de victorias de al menos doble dígitos.

El binomio integrado por Raymond Abreu y Lino Rivera retorna en operaciones y la dirección del club.
Aún disfrutando la doble coronación lograda en el pasado torneo y la Serie del Caribe, los Toros vienen por más este año y lo pondrán a prueba desde el mismo comienzo de la campaña.
De esta manera se percibe el panorama alrededor del equipo, entre su directiva y en plena ciudad, en que se busca hacer de los Toros de esta época en al menos una pequeña dinastía.
Esto así, tras el dominio absoluto que registraron en la pasada contienda, en la que se recuperaron de un inicio de 1-5 para concluir con 34-16 en la Regular, el mejor de su historia, que registraron dos rachas de triunfos de al menos doble dígitos, que contaron con un pitcheo abridor tan demoledor que ganaron el 85 por ciento de los éxitos y cuya ofensiva no dio tregua a la oposición, será el que saldrá al terreno en busca de convertirse en el primer doble campeón desde que el Escogido lo hizo en el 2011-12 y 2012-13.
Suscríbete Gratis
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo