Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Félix Verdejo peleará contra Masayoshi Nakatani el 12 de diciembre

El puertorriqueño Felix Verdejo tiene un serio compromiso el 12 de diciembre ante Masayoshi Nakatani.

El puertorriqueño Felix Verdejo tiene un serio compromiso el 12 de diciembre ante Masayoshi Nakatani.

El contendiente de peso ligero Felix Verdejo peleará contra Masayoshi Nakatani el 12 de diciembre, dijo el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, a The Athletic. La pelea será el evento coestelar de una cartelera de Top Rank en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

El puertorriqueño Verdejo (27-1, 17 KOs) sufrió un accidente de motocicleta en agosto de 2016 pero regresó al ring seis meses después y tiene un récord de 5-1 desde entonces, incluyendo una impresionante victoria por nocaut técnico en el primer asalto sobre Will Madera en julio.

El japonés Nakatani (18-1, 12 KOs) hizo su debut en los Estados Unidos en julio de 2019 y fue el primer peleador en llevar a Teófimo López a la distancia, perdiendo por decisión unánime muy reñida en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Top Rank todavía está buscando un evento principal de reemplazo después de que Miguel Berchelt dio positivo por COVID-19 y su pelea contra Oscar Valdez fue pospuesta. El ex campeón de peso pluma Shakur Stevenson se ofreció a reemplazar a Berchelt y le dijo a ESPN el martes que le había pedido a su equipo que preguntara sobre la posibilidad de pelear contra Valdez con poca antelación.

Tags relacionados