Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tres Barrera y Liberato dan victoria al Escogido

Luis Liberato pegó dos hits y remolcó dos carreras en el triunfo de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales.

Luis Liberato pegó dos hits y remolcó dos carreras en el triunfo de los Leones del Escogido sobre las Estrellas Orientales.

Tres Barrera y Luis Libera­to comandaron la ofensiva de los Leones del Escogi­do en un triunfo 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en partido de pretemporada celebrado en el estadio Te­telo Vargas.

Barrera bateó de 3-2 con dos anotadas y un jon­rón solitario, el cual dis­paró en la baja del quin­to episodio contra Sandy Báez. En ese mismo in­ning, Liberato impulsó una con sencillo, finalizan­do de 3-2 con dos produ­cidas.

Joe Dunand también despachó un cuadrangu­lar solitario en el tercer episodio, frente a Claudio Custodio, terminando de 3-1 a la ofensiva. Jonathan Guzmán también rugió al batear de 2-1, incluyendo doble empujador.

Por los Leones abrió Josh Lowey, quien cubrió los pri­meros tres episodios en los que concedió dos carreras, dos hits y ponchó a uno. Ambas anotaciones fueron por jonrón de Christian Be­thancourt con hombre en primera.

La victoria se la llevó Da­vid Kubiak al completar dos innings en blanco de un boleto y dos ponches. Tra­vis Radke (1.0 episodio), Drew Carlton (1.0), Adonis Uceta (1.0), Steven Wilson (1.0), Félix Bautista (0.2) y Francisco Pérez (0.1), com­pletaron una tremenda ac­tuación del relevo escarla­ta en un encuentro que fue extendido a 10 entradas y media. El revés fue para Báez al concluir con dos ca­rreras permitidas, dos im­parables y un boleto en un inning de labor. En el par­que Francisco A. Micheli de La Romana, Víctor San­tos trabajó tres entradas en blanco de solo un hit y cua­tro ponches en el encuen­tro en el que los Leones ca­yeron 5-6 ante los Toros del Este.

Triunfo de los Toros

Remontada.

Raudy Read y Wendell Rijo dieron jonrones y los Toros remontaron para vencer 6-5 a los Leones en partido de pretempo­rada.

Tags relacionados