Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Serie Sultanes-Venados también sería cancelada por contagios de COVID-19

El coronarivus está presente en la Liga Mexicana lo que está obligando a posponer partidos.

El coronarivus está presente en la Liga Mexicana lo que está obligando a posponer partidos.

La serie de fin de semana entre los Sultanes de Monterrey y los Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal del puerto sinaloense podría ser cancelada, y el anuncio lo haría este jueves la Liga Mexicana del Pacífico.

La serie, que sería histórica por enfrentarse padre e hijo como gerentes deportivos de cada uno de los equipos, debe jugarse de viernes a domingo, pero Monterrey al parecer no haría el viaje, debido a que varios de sus jugadores no se recuperan de contagios de COVID-19 que presentaron en el inicio de la semana.

Jesús Valdez Díaz debutó este año como gerente deportivo con los Sultanes, después de varios años de ser asistente de su padre Jesús Valdez Rodríguez, quien sigue al frente en el mismo puesto con los Venados.

Trabajadores de cámaras de la empresa que produce los juegos para Televisión de Venados recibieron la noche del miércoles un mensaje de texto vía whatsapp, al que tuvo acceso ESPN Digital, en que les informan: “Señores, buenas noches para todos. La serie en Mazatlán también se canceló”.

Los Sultanes cancelaron la serie de inicio de semana contra los Naranjeros de Hermosillo, que debió jugarse de martes a jueves en el Estadio Sonora de Hermosillo, debido a varios positivos a COVID-19 que dejó al equipo sin jugadores para confrontar la serie, aunque ni la liga ni el equipo dieron a conocer el número de contagios.

“De acuerdo con los lineamientos del protocolo covid-19 en la Liga Mexicana del Pacífico, el número de jugadores no abastece las necesidades del club para encarar el compromiso próximo que iniciaría el 3 y terminaría el 5 noviembre en el Estadio Sonora”, anunció la liga sobre la cancelación de la serie ante Naranjeros.

Un anuncio similar se espera este jueves.

El miércoles, los Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Ciudad Obregón dieron a conocer positivos de varios de sus integrantes, pero ambos equipos jugaros sus partidos correspondientes ante Águilas de Mexicali y Tomateros de Culiacán, respectivamente.

Tags relacionados