Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Machado, Ramírez y Javier quedan finalistas a premios Grandes Ligas

José Ramírez está nuevamente entre los finalistas para ganar el premio de Más Valioso en la Liga Americana.

José Ramírez está nuevamente entre los finalistas para ganar el premio de Más Valioso en la Liga Americana.

Los dominicanos Manny Machado y José Ramírez quedaron entre los finalis­tas de las Ligas Nacional y Americana para optar por los premios de Jugador Más Valioso.

De su lado, el lanzador Cristian Javier, de los As­tros de Houston figura en el grupo de los mejores no­vatos de la Liga America­na.

Machado registro una brillante campaña con los Padres de San Diego, en tanto que Ramírez hizo lo propio para los Indios de Cleveland, equipo con el que disparó 17 vuelacer­cas.

En el caso de los dominicanos

Machado : Un engranaje clave en la potente ofensi­va de los Padres, Machado tuvo una temporada sóli­da en todos los sentidos, conectando 16 jonrones y arrasando seis bases en la temporada corta de 60 juegos. Eso lo pondría en camino para 43 jonrones y 16 bases robadas en un tramo de 162 juegos.

Javier entró por Verlander

Una lesión que puso fin a la temporada del as de los Astros, Justin Verlander, se convirtió en la oportuni­dad de su vida para Cris­tian Javier .

Javier, el Lanzador del Año de las Ligas Meno­res de los Astros en 2019, ocupó el lugar de Verlan­der en la rotación de Hous­ton a fines de julio y armó una excelente campaña de novato. Como resultado, es finalista del premio al Novato del Año de la Ame­ricana.

Los finalistas

Los más Valioso para la Na­cional son Mookie Betts, Freddie Freeman y Macha­do, en la Americana, José Abreu, DJ LeMahieu y Ra­mírez. Los finalistas para el Cy Young son Shane Bieber,

Kenta Maeda y Hyun Jin Ryu en la Americana, Tre­vor Bauer, Yu Darvish y Ja­cob deGrom lo logran en la Nacional. Los mejores no­vatos son Alec Bohm, Jake Cronenworth y Devin Wi­lliams en la Nacional, mien­tras que Kyle Lewis, Luis Robert y Javier tienen la dis­tinción en la Americana.

Cristian Javier sorprendió con una brillante actuación con los Astros.

Tags relacionados