Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Sonego sorprende al eliminar a Novak Djokovic

Lorenzo Sonego reacciona feliz tras vencer a Novak Dj

Lorenzo Sonego reacciona feliz tras vencer a Novak Dj

Novak Djokovic sufrió ape­nas su tercera derrota del año después de no ofrecer resistencia en los cuartos de final del Abierto de Vie­na el viernes, y se despidió del torneo contento.

Djokovic, número uno del ranking mundial, per­dió 6-2, 6-1en su primer duelo con el italiano Lo­renzo Sonego, 42da ra­queta del mundo.

El serbio no mostró el poder de sus tiros bajos y cometió una serie de erro­res. Cayó a una desventa­ ja de 4-0 y apenas ganó cinco points en los servicios de So­nego en el primer set.

En el segundo, Djokovic no pudo concretar ningu­no de seis puntos para rom­pimiento antes de conce­der su saque por quinta vez cuando Sonego aseguró el triunfo.

Pese a su primera derrota ante un rival que obtuvo su boleto por la baja de otro, Djokovic lució contento.

“Vine con la intención de tratar de sumar más puntos y asegurar el pri­mero lugar para final del año. Lo he hecho, así que sigo adelante”, afirmó. “He hecho lo que necesi­taba hacer y por lo que vi­ne. Me siento complemen­te bien con el resultado de hoy”.

Se espera que Djokovic mantenga la ventaja sobre el español Rafael Nadal y sea el número uno para fin de año nuevamente, pero pudo asegurarlo coronán­dose en la final del Abierto de Viena el domingo.

En vez de eso, parece an­sioso por viajar a casa a Ser­bia y no defender su títu­lo en el Masters de París la próxima semana

Tags relacionados