Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Dodgers ¿serán una dinastía?

ES EL EQUIPO QUE POSEE MEJOR PORCENTAJE DE TRIUNFOS EN UN ESPACIO DE 4 AÑOS CON .629 ENTRE 2017-20 Y SUPERAN A LOS YANKEES DE 1996-99, QUE TUVIERON .628

Avatar del Listín Diario
WILL LEITCH /MLB:COMArlington, Texas

Los Dodgers de Los Án­geles, luego de más de 30 años de sequía, han ga­nado su anhelada y es­perada Serie Mundial. Y vaya que se lo merecían. Los Dodgers son un equi­po extremadamente sim­pático y nadie, salvo qui­zás los fanáticos de los Gigantes, está molesto por verlos finalmente ce­lebrando.

Pero las celebraciones de una Serie Mundial só­lo pueden durar cierto tiempo antes de que em­pecemos inevitablemen­te a preguntar lo siguien­te: ¿Y ahora qué sigue? ¿Qué has hecho última­mente? Los Dodgers han sido tan buenos, por tan­to tiempo, que ahora que tienen un título es obli­gado considerar esto: ¿Cuentan como una di­nastía?.

Puede parecer una pregunta tonta tras apenas una Serie Mun­dial conquistada. Nadie salió a decir, “¡Hey, miren esa dinastía de los Rea­les!” luego de su victoria en el 2015.

Pero los Dod­gers han sido un equipo tan dominante durante los últimos años que pa­recieran ser esa excep­ción que al menos vale la pena explorar. ¿Son una dinastía?. Con un por­centaje de .629 en el pe­riodo 2017-2020, ellos superan a cualquier equi­po en cuatro años supe­rando a los Yankees de 1996-99 que tienen .628

Tags relacionados