Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cibao golea a Jarabacoa, Atlántico y La Vega empatan a un gol

Germán Sosa y Charles Herold festejan la victoria de Cibao FC.

Germán Sosa y Charles Herold festejan la victoria de Cibao FC.

El argentino Germán Sosa sigue consolidando su jerarquía de goleador y anotó dos, en la goleada 0-4 que le dio Cibao FC a Jarabacoa FC, en partido de la cuarta ronda de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), celebrado en el estadio El Cóndor.

Sosa anotó su doblete en el primer tiempo y en el complementario, mientras que Charles Herold Jr., puso el tercero para el conjunto naranja, que sumó tres puntos y llegó a siete en el Circuito Norte.

Cibao FC derrotó por segunda ocasión a Jarabacoa, escalando la cima de la LDF con siete puntos.

Los oncenos se fueron al descanso con ventaja para el equipo naranja 0-1, luego de jugado los primeros 45 minutos.

El gol de la ventaja fue anotado al minuto 27, cuando el argentino Germán Sosa, con el número 27 en su camiseta, aprovechó su estatura de 1,87 (6-2) y cabeceó un tiro de esquina por encima de la defensa y el portero de Jarabacoa.

En el minuto 59 el sudamericano Sosa volvió a vulnerar la portería de Jarabacoa para su cuarto gol en cuatro partidos, liderando la tabla de goleadores del campeonato.

El Príncipe Charles Herold alejó al equipo naranja, que respalda el Banco de Reservas, con el tercero al minuto 67 del encuentro.

Matías Rotondi no había sudado la camiseta y tres minutos después de entrar, al 84 puso el 04.

LA VEGA Y ATLÁNTICO EMPATAN

Los oncenos de Atlántico Fútbol y Atletico Vega Real empataron a un gol por bando en uno de los encuentros de la fecha cuatro de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020.

Los veganos amenazaron en los primeros minutos del primer tiempo con dos llegadas de mucho peligro, pero que fueron estropeadas por dos espectaculares atajadas del portero de Atlantico, Danilo Campana.

Luego del minuto 15, los chicos de la Costa Norte comenzaron a tener mayo dominio del esférico y mostrarse más resueltos. Hasta que al 45’ +1, el delantero Leonardo Becerra, aprovechó un mal despeje del portero del Atlético, Ottoniel Figueroa y marcó el gol de la ventaja para el club puertoplateño.

Ya en el segundo tiempo ambos conjuntos entraron en un ida y vuelta, donde Atlántico FC desaprovecho par de llegadas claras. Una de ellas en una filtración de balón perfecta de Becerra, habilitando a Darlin Batista, que se quedó solo con el portero en el área de ataque, pero no pudo definir.

Cuando entraron a la prórroga y Atlántico luchaba por preservar el 1-0, al 90’ +3, Fabricio Moreno hizo una individual por la banda izquierda y sacó un disparo al segundo palo, provocando el empate.

Con la igualdad del marcador, la Máquina Azul suma 6 puntos y se posiciona en la importante segunda posición del Grupo Norte, restan solo dos partidos de la serie regular.

De su lado, el Atletico Vega Real suma 4 tantos y se queda en el 3er lugar.

Tags relacionados