Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Marte es reelegido en la zona Norceca

Cristóbal Marte Hoffiz, de República Dominicana, fue reelegido por aclamación como Presidente de la Confederación NORCECA de Voleibol para el período 2020-2024. Él ocupa el cargo desde 2001.

Ariel Sainz, de Cuba, y Sabinah Clement, de las Islas Vírgenes Británicas, respectivamente, fueron elegidos como Primer y Segundo Vicepresidentes Ejecutivos, mientras que Carlos Enrique Santis Rangel, de Guatemala, será el nuevo Secretario General. Wilbur Harrigan, de Antigua y Barbuda, continuará como Tesorero y Mirey Luis Hernández, de Cuba, como Vicepresidenta Ejecutiva de género en minorías.

También Mark Eckert (Zona Central), Felix Sabio (AFECAVOL), Glenn Quinlan (ECVA) y Mushtaque Mohammed (CAZOVA) completarán el Comité Ejecutivo como Presidentes de las Asociaciones Zonales NORCECA.

Los miembros de la Junta de Administración elegidos fueron los siguientes: Alan Sharp, de Belice, Kennedy McGowan, de Islas Caimán, Jacqueline Cowan, de Jamaica, Bertha Cuadra, de Nicaragua, y Jamie Davis, de Estados Unidos.

Los Vicepresidentes Honorarios son: Edgar Alvarado, de Costa Rica, Jacques Joachim, de Haití, Saúl Castro Verdugo, de México, Carlos Beltrán, de Puerto Rico, y Lucille Hobson, de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Tags relacionados