Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

El conductor de los Dodgers

Cuando los Dodgers entablaron conversaciones de intercambio con la Tribu por Francisco Lindor el invierno pasado, no pensaban que Corey Seager , el campocorto Lindor al que habría reemplazado, se convertiría en la principal razón por la que la franquicia está a una victoria de ganar la Serie Mundial.

La gerencia solo buscaba un cambio de juego. Según los informes, Lindor le habría costado al prospecto principal Gavin Lux , y los Dodgers pasaron. Intentaron fichar al lanzador agente libre de élite Gerrit Cole, pero él eligió a los Yankees.

Pero con el debido respeto a Betts o incluso a Randy Arozarena de Tampa Bay, Seager ha sido la estrella de las estrellas esta postemporada.

Los abridores

Desde que fue reclutado en 2011, Blake Snell ha querido ser el hombre de los Rays. Ha dejado en claro que quiere ser el as de la organización, tendrá la oportunidad de demostrarlo este martes, ya que Tampa Bay dependerá del zurdo para mantener.

Mientras que su rival, Tony Gonsolin descubrió después del Juego 2 que también sería titular en el Juego 6 para los Dodgers de Los Ángeles.

Esta vez, planean que el novato derecho sea más que un abridor y que los Dodgers tengan la oportunidad de hacerse con su primer título de Serie Mundial desde 1988.

Tags relacionados