Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atlético Pantoja golea 3-0 a San Cristóbal

El Atlético Pantoja fue mejor en todo el partido.

El Atlético Pantoja fue mejor en todo el partido.

El Club Atlético Pantoja concretó la segunda golea­da en tres jornadas en el torneo de la Liga Domini­cana de Fútbol (LDF).

El Pantoja ganó 3-0 a su si­milar de Atlético San Cris­tóbal este viernes, para su­mar tres puntos y ponerse segundo en el lado Sur del torneo. La O&M tiene seis, punteros del evento.

Un imponente Panto­ja se vio este viernes, tras verse afligido en dos parti­dos antes del viernes. Tie­ne una derrota y un empa­te.

En el debut del técnico argentino Alejandro Trion­fini, el equipo mostró su garra, fuerza y buen fútbol sobre el césped del Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En el primer tiempo, el equipo local salió a comer­se el terreno.

Con ocasiones y con buen fútbol, el Pantoja apretó en todo momento al San Cristóbal de Johan­nes Hernández.

En el último minuto de la primera mitad, un pe­nal cometido al delante­ro Erick Japa, provocó que Los Guerreros se adelanta­ran en el marcador gracias a una espectacular defini­ción del centrocampista Alexis Ossa.

En los cuarenta y cinco complementarios, el Panto­ja no bajó el ritmo y aprove­chó su poderío ofensivo pa­ra aumentar el marcador.

El delantero venezolano Anderson Arias se estrenó con la camiseta Guerrera al minuto 60 para poner el 2-0. El tercero y definitivo llegó al minuto 84, gracias a un gol de Carlitos Rossell.

Atlético San Cristóbal tie­ne una victoria y dos derro­tas, compila tres puntos.

Otros partidos

Este sábado, el Estadio El Cóndor de La Vega será es­cenario de una nueva edi­ción del clásico vegano, cuando desde las 4:00 PM Jarabacoa FC y Atlético Ve­ga Real se enfrenten bus­cando posicionarse en los puestos altos de la clasifica­ción de la Zona Norte.

El domingo habrá dos duelos, uno por cada zona.

El correspondiente al Sur lo protagonizarán el líder de ese grupo O&M FC que irá de visita al Estadio Pana­mericano de San Cristóbal para enfrentarse a Delfines del Este desde las 4:00 de la tarde.

Por último, en Santiago de los Caballeros se desa­rrollará otro duelo que se ha ido convirtiendo en una rivalidad interesante en la Zona Norte del país. Atlán­tico FC y Cibao FC se verán las caras en el Estadio Ci­bao FC desde las cvuatro de la tarde.

SEPA MAS

Juegos de hoy

La Vega

El conjunto local recibi­rá esta tarde a las cuatro a sus vecinos de Jaraba­coa a las cuatro para el clásico vegano en el Es­tadio El Cóndor.

Mañana

Los sacristobalenses tratarán de recuperarse cuando reciban a esa ho­ra en el Estadio Paname­ricano a los Delfines del Este, mientras que el At­lántico y Cibao en el nifo de este último.

Tags relacionados