Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Con buenos duelos, el torneo de la LDF entra hoy en su tercera fase

La LDF difundirá los juegos por la pantalla de CDN Deportes en señal abierta para todo el país, así como desde la Aplicación LDF Live.

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) vuelve a la acción este fin de semana con los cuatro partidos de a la tercera jornada de la primera fase del torneo.

La cartelera tiene pau­tado un cotejo el viernes, otro el sábado y dos el do­mingo.

Atlético Pantoja recibi­rá hoy al Atlético San Cris­tóbal a partir de las 5:00 p.m. en el Estadio Olímpi­co Félix Sánchez. Los Gue­rreros se han hecho de los servicios del entrenador argentino Alejandro Trion­fini, quien debutará.

El sábado, en el Esta­dio El Cóndor de La Vega. desde las cuatro, chocarán Jarabacoa y Vega Real se enfrenten buscando posi­cionarse en los puestos al­tos de la clasificación de la Zona Norte. El domingo habrá dos duelos, uno por cada zona. El correspon­diente al Sur lo protagoni­zarán O&M que irá de visi­ta al Estadio Panamericano de San Cristóbal para en­frentarse a Delfines del Este desde las 4:00 de la tarde.

Por último, en Santia­go de los Caballeros se de­sarrollará otro duelo que se ha ido convirtiendo en una rivalidad interesante en la Zona Norte del país. Atlán­tico FC y Cibao FC se verán las caras en el Estadio Cibao FC desde las cuzatro de la tarde.

El duelo que no se jugó Imprevisto El encuentro de la fa­se preliminar de la Li­ga Concacaf no se cele­bró por fallos en protoco­los Covid-19. El partido programado para este jueves entre los oncenos Cibao FC y Liga Depor­tiva Alajuelense, de Cos­ta Rica, fue suspendido, anunció Concacaf.

Tags relacionados