Morton Vs. Buehler en duelo de estelares
El abridor de Tampa ha sido el más efectivo de los playoffs, en tanto el de los Dodgers viene en ascenso y es una carta confiable para el club.
Charlie Morton se ha convertido lenta y silenciosamente en uno de los lanzadores de postemporada más dominantes de la historia.
Él comienza el Juego 3 de la Serie Mundial para los Rays de Tampa Bay el viernes por la noche con la oportunidad de empatar el récord de Orlando Hernández de ocho decisiones ganadoras consecutivas en postemporada, según Elias Sports Bureau. Al vencer a los Dodgers de Los Ángeles y ganar su sexta apertura consecutiva en postemporada, se movería a uno de los récords de Bob Gibson.
Qué improbable para un lanzador canjeado por Pittsburgh por un jugador de ligas menores hace cinco años, un derecho que cumple 37 años en tres semanas y no llegó a su primer equipo All-Star hasta 2018,
“No me despierto por la mañana y digo que es mi hora de brillar. Yo diría que me despierto por la mañana y me pregunto si he hecho lo que se suponía que debía hacer para prepararme para lo que me pidieron que hiciera ”, dijo Morton. “Me despierto con el humilde reconocimiento de que lo que estoy a punto de hacer es una oportunidad que no mucha gente puede experimentar, y trato de prepararme para ello así como así”.
Walker Buehler comienza para los Dodgers, quienes ganaron el primer partido 8-3 y fueron derrotados 6-4 en el Juego 2. Si bien no hubo viajes en la primera Serie Mundial neutral, los equipos tuvieron el día libre, dando a los bullpens algo de recuperación. hora.
Ambos equipos decidieron no realizar entrenamientos completos, aunque algunos jugadores lanzaron en los jardines del Globe Life Field bajo el techo cerrado y algunos lanzaron desde montículos en los bullpens.
Buehler ha lanzado con una ampolla en su mano de lanzar que causó dos viajes a la lista de lesionados este año, El derecho de 26 años tiene marca de 1-0 con efectividad de 1.89 en la postemporada.
SEPA MAS Logros de Morton Morton venció a Houston el sábado en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en San Diego, permitiendo dos hits en 5 2/3 entradas sin anotaciones para convertirse en el primer lanzador con victorias en cuatro juegos en los que el ganador se lo lleva todo Sin dudas ha sido el pitcher más efectivo de la actual postemporada.