Un amor de campeones: Félix Sánchez y María Dimitrova irían al altar
El rey del salto con obstáculos, dueño de dos medallas auriferas en Juegos Olímpicos, luego de anunciar su retiro hace varios años, ahora sorprende a todos al capturar su más preciosa presea.
El doble campeón olímpico de salto con vallas, Félix Sánchez y la artista marcial búlgaro-dominicana, María Dimitrova anunciaron este jueves a través de sus cuentas de Instagram que están comprometidos.
“Llegaste tú, y desde ese día ya no espero a nadie más. Gracias por amarme, respetarme, valorarme y por demostrarme todos los días lo afortunada que soy de tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú”, reveló Dimitrova en su publicación donde compartió fotografías de su compromiso con el exatleta de campo y pista.
El SuperSánchez aprovechó su publicación para resaltar que a pesar del complicado año 2020, pudo obtener algo bueno.
“2020 a pesar de todo me dio algo bueno. Un amor puro y real. Mis mejores momentos este año han sido a tu lado @dimitrovakarate nunca lo esperaba y de la nada. Llegaste tú a mi vida y nunca seria el mismo hombre.”, escribió.
Dimitrova, la llamada “Princesa del Karate”, es medallista internacional. Representó a República Dominicana por primera vez en la categoría de Kata Femenino en 2005.
En 2013 la atleta obtuvo su denominado ‘’Año Dorado ‘’, en el que se convirtió en campeona Centroamericana y del Caribe (Nicaragua), campeona Panamericana (Argentina), campeona Iberoamericana (República Dominicana) y campeona de los Juegos Bolivarianos (Perú) conquistando medallas doradas no solamente dentro de su especialidad, sino también en otras categorías como Kata Equipo y Kumite.