Listin Diario Logo
04 de diciembre 2020, actualizado a las 10:24 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 22 de octubre de 2020

Betts rinde dividendos a los Dodgers en todos aspectos

  • Betts rinde dividendos a los Dodgers en todos aspectos

    Mookie Betts

AP
Arlington

Mookie Betts se barrió de cabeza sobre el plato, se le­vantó de un brinco y feste­jó con el puño derecho. Una entrada después, trotó por todas las almohadillas des­pués de depositar la esféri­ca del otro lado de la barda.

La adquisición de Betts es­tá dando grandes resulta­dos para los Dodgers de Los Ángeles en esta postempo­rada.

Después de evitar carreras con grandes atrapadas en tres juegos de eliminación consecutivos para llevar a los Dodgers hasta la Serie Mundial, Betts puso en des­pliegue su velocidad, instin­to y poder en el primer jue­go del “Clásico de Otoño”. Una actuación comparable a la de Babe Ruth en las al­mohadillas lo llevó a ano­tar — y eso fue antes de su jonrón solitario en la vic­toria de 8-3 sobre los Rays de Tampa Bay la noche del martes.

“Mookie es especial”, di­jo su compañero de equi­po Clayton Kershaw, quien lanzó seis dominantes en­tradas para llevarse la victo­ria. “Hace cosas en el terre­no que no muchos pueden hacer, y lo hace de manera constante, lo que lo separa de muchos otros.

Betts abrió el turno de los Dodgers en el quinto in­ning con una base por bolas y luego se estafó la interme­dia. Después de que Corey Seager negoció boleto, con­siguieron un doble robo.