Fedona aclara sobre campaña negativa en contra de la institución
El directorio ejecutivo de la Federación Dominicana de Natación se pronunció sobre unas fotos que circulan en las redes sociales que empañan la institución.
La Fedona aclara que esas fotos de la piscina de clavado corresponden al periodo 2014-2018, en el cual Mario Aybar fue el director ejecutivo del patronato del Centro Acuático del Centro Olímpico.
Explicaron que por casi tres años estuvo inservible la alberca, por lo que el Ministerio de Deportes la intervino, además de otras piscinas y parte del Complejo, a un costo de unos 20 millones de pesos.
“Faltan a la verdad. Hay personas que están siendo utilizadas, ya que dichas fotos pertenecen al periodo 2014-2018, no al 2011-2013 cuando nosotros estuvimos como administradores del Complejo”, aclaran. “Hay fotos de periódicos nacionales del 2017 que certifican el deterioro de esas piscinas”.
Los ejecutivos de Fedona instan al presidente Luis Abinader y al ministro de Deportes, Francisco Camacho, a tomar una decisión concerniente al tema del patronato del Complejo Acuático, ya que se ha realizado una campaña negativa en las redes sociales en contra de la Federación.