El Deporte

Onceno Cibao sale hoy hacia Costa Rica

Miguel Lloyd, portero del conjunto Cibao FC.

El Cibao FC viaja este martes a Costa Rica para su primera participación en la Scotiakbank CON­CACAF League, para ju­gar un partido de la ron­da preliminar ante la Liga Deportiva Alajuelense.

El partido está progra­mado para realizarse el jueves 22 de octubre a las 6:00 PM (hora de Repú­blica Dominicana) en el Estadio Alejandro More­ra Soto.

Para hacer el viaje el equipo que representa a Santiago en el fútbol pro­fesional ha tenido que tomar un vuelo Chárter, debido a los múltiples in­convenientes por la pan­demia del Covid-19, con relación a los viajes inter­nacionales.

Los jugadores convo­cados para el partido son Miguel Lloyd, Enzo Guz­mán, Ziggy Camejo como porteros.

Mateo Zazo, Ismael Díaz, Jorge Blanc, Alan Aciar, Javier Graieb, Jefry Holguín, Eduard Jimé­nez, Leandro Rodríguez, Pavel Bergaglio, son los de­fensas.

Además Richard Dabas, Iván Pérez, Pablo Cofe, Ju­lio Fernández y Charles He­rold Junior, como medio­campistas, Heuri Polanco, Matías Rotondi, Jean Luis Martínez, Herard Franzety, German Sosa y Yohan Pa­rra, como delanteros.

El cuerpo técnicos del onceno naranja lo integran el director deportivo Ga­briel Fernández, Jorge Al­fonso, director técnico, Ju­nior Scheldeur Sanvilus, primer asistente, el prepara­dor físico Gerardo Piersanti, Josueth Mejía, analista téc­nico también el preparador de porteros Héctor Caraba­li y el utilero Alexis Reinoso.

“El equipo lo veo muy bien, hemos arrancado en la Liga Local con un empa­te de visitante y una victo­ria de local, El nuestro es un onceno que tiene carácter”, dijo en una breve declara­ción el director deportivo Fernández

Indicó que el reto gran­de es enfrentar a un buen equipo con mucha historia en la confederación y “que nuestros jugadores puedan sentirse cómodos en el cam­po de juego, también salir con un buen resultado”

Tags relacionados