Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Onceno Cibao sale hoy hacia Costa Rica

Miguel Lloyd, portero del conjunto Cibao FC.

Miguel Lloyd, portero del conjunto Cibao FC.

El Cibao FC viaja este martes a Costa Rica para su primera participación en la Scotiakbank CON­CACAF League, para ju­gar un partido de la ron­da preliminar ante la Liga Deportiva Alajuelense.

El partido está progra­mado para realizarse el jueves 22 de octubre a las 6:00 PM (hora de Repú­blica Dominicana) en el Estadio Alejandro More­ra Soto.

Para hacer el viaje el equipo que representa a Santiago en el fútbol pro­fesional ha tenido que tomar un vuelo Chárter, debido a los múltiples in­convenientes por la pan­demia del Covid-19, con relación a los viajes inter­nacionales.

Los jugadores convo­cados para el partido son Miguel Lloyd, Enzo Guz­mán, Ziggy Camejo como porteros.

Mateo Zazo, Ismael Díaz, Jorge Blanc, Alan Aciar, Javier Graieb, Jefry Holguín, Eduard Jimé­nez, Leandro Rodríguez, Pavel Bergaglio, son los de­fensas.

Además Richard Dabas, Iván Pérez, Pablo Cofe, Ju­lio Fernández y Charles He­rold Junior, como medio­campistas, Heuri Polanco, Matías Rotondi, Jean Luis Martínez, Herard Franzety, German Sosa y Yohan Pa­rra, como delanteros.

El cuerpo técnicos del onceno naranja lo integran el director deportivo Ga­briel Fernández, Jorge Al­fonso, director técnico, Ju­nior Scheldeur Sanvilus, primer asistente, el prepara­dor físico Gerardo Piersanti, Josueth Mejía, analista téc­nico también el preparador de porteros Héctor Caraba­li y el utilero Alexis Reinoso.

“El equipo lo veo muy bien, hemos arrancado en la Liga Local con un empa­te de visitante y una victo­ria de local, El nuestro es un onceno que tiene carácter”, dijo en una breve declara­ción el director deportivo Fernández

Indicó que el reto gran­de es enfrentar a un buen equipo con mucha historia en la confederación y “que nuestros jugadores puedan sentirse cómodos en el cam­po de juego, también salir con un buen resultado”

Tags relacionados