Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Los Rays demuestran coraje y su gran clase

Integrantes de los Rays de Tampa durante la celebración tras dejar en el camino a los Astros

Integrantes de los Rays de Tampa durante la celebración tras dejar en el camino a los Astros

A estas alturas, todos los fanáticos del béisbol han oído hablar del notable novato Randy Arozarena. También se están familiarizando rápidamente con sus compañeros de equipo de Tampa Bay que irán a la Serie Mundial.

“Te sientas aquí y miras a este grupo de muchachos, y yo siempre digo que no tenemos muchos nombres conocidos, pero al mismo tiempo, la gente se está haciendo un nombre ahora mismo”, dijo el jardinero Kevin Kiermaier.

Continuaron haciendo eso en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el sábado por la noche.

Arozarena volvió a conectar un cuadrangular, Charlie Morton, de 36 años, estuvo brillante contra su ex equipo y los Rays silenciaron a los Astros de Houston 4-2 para llegar a la Serie Mundial por segunda vez.

Los Rays enfrentarán a Los Angeles Dodgers o Atlanta Braves en la Serie Mundial en Arlington, Texas, a partir del martes por la noche.

El jardinero derecho Manuel Margot apretó el flyball de Aledmys Díaz en su guante para el out final y los fuegos artificiales estallaron sobre sus cabezas cuando los Rays comenzaron a celebrar el banderín de la Liga Americana en un estadio de la Liga Nacional, un subproducto de la temporada acortada por la pandemia.

“Si no sabes el nombre a estas alturas, será mejor que lo aprendan, porque tenemos algunos muchachos que pueden jugar”, dijo Kiermaier, el jugador con más años de los Rays.

Arozarena, marca de jonrones Eso comenzaría con Arozarena, quien estableció un récord de novato con su séptimo jonrón, un tiro de dos carreras en el primero, y fue elegido MVP de la ALCS.

“Randy Arozarena, no tengo palabras para describir lo que ha hecho, lo que ha significado para nosotros en esta postemporada”, dijo el manager Kevin Cash. “Para él tener un bate en la mano con la oportunidad de un gran jonrón, de verdad, creo que sentó a mucha gente en el banquillo. Ciertamente me hizo ”.

Arozarena, relativamente desconocido antes de la postemporada, ha traído poder y algunos pasos de baile serios a los Rays.

“No diría que estaba persiguiendo al Jugador Más Valioso, pero solo estaba tratando de hacer todo por el equipo, cualquier cosa que nos permita ganar”, dijo el jardinero izquierdo de 25 años a través de un traductor.

Arozarena hizo la famosa celebración del gol de Cristiano Ronaldo tras su cuadrangular y de nuevo tras recibir el MVP. Ocho noches antes, lanzó un movimiento de breakdance para ganar un baile con Brett Phillips mientras los Rays celebraban su victoria en la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Yankees de Nueva York. La única otra aparición de Tampa Bay en la Serie Mundial fue en 2008, cuando perdió ante los Filis de Filadelfia en cinco juegos. Los innovadores Rays lideraron la Liga Americana con un récord de 40-20 en la temporada acortada por la pandemia. Conocidos por su pitcheo y defensa, también introdujeron el concepto del abridor y, a veces, desplegaron un jardín de cuatro hombres.

SEPA MÁS

A un jonrón de igualar récord

9no con 7 H4. Arozarena está a solo un jonrón de igualar el récord de las Grandes Ligas de ocho jonrones en cualquier postemporada. Barry Bonds estableció la marca para San Francisco en 2002, y fue empatado por Carlos Beltrán de Houston en 2004 y Nelson Cruz de Texas en 2011. Arozarena es solo el noveno jugador en dar siete jonrones en una sola postemporada, todos en la era de los comodines.

Randy Arozarena exhibe su trofeo que lo acredita como el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.

Tags relacionados