Listin Diario Logo
02 de diciembre 2020, actualizado a las 12:42 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 17 de octubre de 2020

Bale está otra vez con el Tottenham

  • Bale está otra vez con el Tottenham
MLB.com
Nueva York

Fue un momento de magni­ficencia que el Tottenham se había acostumbrado ver de parte de Gareth Bale: Un dis­paro de 23 metros colándose por un ángulo superior para terminar entre las redes.

Como lo hizo muchas ve­ces, Bale salvó al Tottenham el 19 de mayo de 2013. Pe­ro el gol del triunfo frente al Sunderland no fue suficien­te para llevar al Tottenham a la Liga de Campeones o con­vencer a Bale de quedarse en el club que lo transformó de un lateral izquierdo a un extremo izquierdo que ate­rraba a las defensivas rivales.

La cifra récord de 100 mi­llones de euros (entonces 132 millones de dólares) que ofreció el Real Madrid al Tottenham fue demasia­do irresistible como para re­chazarla.

Un traspaso a una de las po­tencias del fútbol europeo era justo lo que Bale había buscado. Pero siete años des­pués, Bale está de regreso al norte de Londres en calidad de préstamo para una tem­porada completa provenien­te del Madrid a sus 31 años, dejando atrás a sus detrac­tores en Madrid y cargando con una colección de trofeos que daría envidia a la mayo­ría de los jugadores.