Bravos preparados para enfrentar a los Dodgers
Atlanta es ahora un mejor equipo que cuando en el 2018 cayó vencido ante Los Angeles. La Serie de Campeonato inicia hoy a un 7-4.
Los Baby Braves que enfrentaron a los Dodgers de Los Ángeles en los playoffs hace dos años han crecido un poco e incluso han ganado un par de series de postemporada.
Los Dodgers han estado aquí antes, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por cuarta vez en cinco años y acomodándose en el nuevo estadio de la Liga Americana donde la semana pasada ganaron su Serie Divisional de la Liga Nacional y les gustaría quedarse para la Serie Mundial.
Atlanta está en su primera Serie de Campeonato de la Liga Nacional desde 2001 y, al igual que Los Ángeles, ha ganado los cinco juegos en lo que va de postemporada.
“Somos muy, muy fuertes. 2018, creo que estábamos emocionados de hacerlo, cambiamos por completo el guión de nuestro récord de 72-90 a 90-72 en un año, así que estábamos emocionados ”, dijo el primera base de los Bravos Freddie Freeman, tal vez el favorito para esto. MVP de la temporada de la Liga Nacional. “Esta es una historia completamente diferente. ... Nos gustan nuestras oportunidades. Hemos estado jugando muy bien “.
El juego 1 de la NLCS al mejor de siete es el lunes por la noche. Es un enfrentamiento de los equipos con mayor puntuación en las mayores durante la temporada regular, con fanáticos en las gradas por primera vez en esta temporada afectada por la pandemia. Después de 118 jonrones en 60 juegos de temporada regular, los Dodgers tienen solo dos en los playoffs. Han bateado uno en el nuevo y espacioso estadio de los Texas Rangers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional allí la semana pasada, pero anotaron 23 en esos tres juegos.
“No somos una ofensiva de una sola pista. Podemos anotar carreras de muchas maneras diferentes ”, dijo el tercera base de los Dodgers, Justin Turner. “Y si la pelota pasa por encima de la valla, la tomaremos también”.
Dodgers ganaron en 2018 Los Ángeles ganó la NLDS 2018 sobre Atlanta en cuatro juegos en camino a su segunda Serie Mundial consecutiva, aunque los Dodgers aún están a más de tres décadas de su último título en 1988. Eso fue parte de 10 derrotas consecutivas en series de postemporada antes de que los Bravos barrieran. Cincinnati y Miami este año. “Cuando nos enfrentamos a ellos la última vez, dije después que no éramos tan fuertes como ellos. Hemos avanzado mucho en ese sentido ”, dijo el manager Brian Snitker. “Somos un equipo más fuerte que hace dos años, nuestra ofensiva, solo el total, el bullpen. Y lo que hemos visto de los jóvenes titulares también es bastante bueno “.
SEPA MÁS LA, menos jonrones Después de 118 jonrones en 60 juegos de temporada regular, los Dodgers tienen solo dos en los playoffs. Han bateado uno en el nuevo y espacioso estadio de los Texas Rangers donde barrieron a los Padres de San Diego en la Serie Divisional de la Liga Nacional allí la semana pasada, pero anotaron 23 en esos tres juegos.