Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PLAYOFFS DE LAS GRANDES LIGAS

Framber Valdez es el pitcher designado por los Astros que inician serie contra Tampa

El dominicano Framber Valdez es el pitcher señalado para abrir por los Astros este domingo que juegan serie ante los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Framber Valdez es el pitcher señalado para abrir por los Astros este domingo que juegan serie ante los Rays de Tampa Bay.

Houston y Tampa Bay están listos para abrir su Serie de Campeonato de la Liga Americana en San Diego, con el zurdo Framber Valdez de los Astros contra el ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana 2018 Blake Snell. Los Rays buscan venganza luego de que Houston los venciera en cinco juegos en la Serie Divisional de la Liga Americana el año pasado.

Los Astros están en la ALCS por cuarto año consecutivo, buscando un tercer viaje a la Serie Mundial en ese lapso. Después de tener foja de 29-31 durante la temporada regular, Houston tiene marca de 5-1 en los playoffs luego de eliminar al campeón del Oeste de la Liga Americana Oakland en cuatro juegos en la ALDS en el Dodger Stadium.

Los Rays están tratando de llegar a su segunda Serie Mundial después de perder ante los Filis de Filadelfia en 2008. Fueron la distancia en su ALDS contra los Yankees, avanzando con una victoria por 2-1 el viernes por la noche en el dramático jonrón de Mike Brosseau en la octava entrada Aroldis Chapman.

CERRADO

En una temporada que ha ido muy bien para los Dodgers de Los Ángeles, un problema tardío que surgió está causando mucha preocupación: ¿Pueden seguir contando con Kenley Jansen como su cerrador?

Eso se ha convertido en una pregunta incómoda para el manager Dave Roberts y los Dodgers mientras se preparan para otra Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Especialmente con algo que aparentemente no está bien con el relevista que durante tanto tiempo fue la respuesta obvia a la hora de terminar los partidos de playoffs.

"Soy muy sensible a lo que ha logrado en el campo de béisbol, como cerrador y como un All-Star perenne, pero también tenemos que mirar en tiempo real y hacer lo mejor para los Dodgers", dijo Roberts. el gerente no ha estado listo para hacer una declaración definitiva sobre el papel de Jansen.

La NLCS al mejor de siete contra los Bravos de Atlanta comienza el lunes por la noche.

OTRA TEMPORADA TEMPRANA

Luego de terminar su undécima temporada consecutiva sin una Serie Mundial, los Yankees y el gerente general Brian Cashman enfrentan una serie de decisiones clave.

El campeón de bateo de Grandes Ligas DJ LeMahieu es elegible para la agencia libre junto con los lanzadores Masahiro Tanaka y James Paxton. Nueva York tiene una opción de $ 17 millones sobre el lanzador JA Happ que el equipo aseguró que no estaría garantizada y una opción de $ 10 millones sobre el jardinero de 37 años Brett Gardner, el último vínculo con los campeones de los Yankees en 2009.

Se espera que Giancarlo Stanton se quede con los $ 218 millones restantes y las siete temporadas garantizadas que quedan en su contrato en lugar de optar por salir, y parece probable que el relevista Zack Britton se quede bajo las opciones de jugador o club.

“Vamos a llegar allí. Lo sé. Y va a hacer que todo sea más dulce ”, dijo Aaron Boone después de su tercera temporada fallida como mánager terminó con una derrota por 2-1 contra los Rays en el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana el viernes.

Se espera que Nueva York ejerza la opción de Boone para 2021 o le otorgue un nuevo contrato.

Tags relacionados