Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIDA

Afición de Los Ángeles podrá ver juegos en estacionamiento de Dodger Stadium

Los fanáticos de Los Ángeles Dodgers que no puedan llegar a Texas para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, podrán ver a su equipo desde sus autos afuera del Dodger Stadium.

El equipo está organizando festividades para ver la serie al mejor de siete contra los Atlanta Braves que comienza el lunes en el estadio Globe Life Stadium en Arlington, Texas. Los boletos que cuestan $75 por automóvil salieron a la venta el viernes por la noche y deben comprarse con anticipación.

Los juegos se mostrarán en pantallas de 60 pies en dos secciones de los vastos estacionamientos del estadio, con transmisión de audio a través de un transmisor de radio FM. Las concesiones no tendrán ventas, por lo que los fanáticos pueden traer su propia comida y bebidas no alcohólicas.

Los fanáticos deben permanecer dentro de sus vehículos, usar cubrebocas y seguir las reglas de distanciamiento social.

"Deseamos poder jugar frente a 56.000 fanáticos en el Dodger Stadium el lunes, pero estamos emocionados de que los Dodgers hayan creado una manera segura para que la comunidad se una y, con suerte, nos animen a la Serie Mundial", dijo el manager Dave Roberts.

Tags relacionados