Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Homenajean a clubistas; De la Mota dice Gobierno cumplirá

En la celebración este vier­nes 9 de octubre del Día Na­cional de los Clubes, el Mi­nisterio de Deportes honró a todos los clubistas del país con una ofrenda floral que se llevó a cabo en el bus­to del patricio Juan Pablo Duarte, en el Centro Olím­pico Juan Pablo Duarte.

Por igual dejó en funcio­namiento la remodelada cancha del club Los Gladia­dores, del sector Guachupi­ta en el Distrito Nacional, como parte de las más de 130 instalaciones deporti­vas que el ministro de De­portes Francisco Camacho ordenó rehabilitar en sus primeros 100 días de ges­tión.

Además, El Ministerio de Deportes, a través de su de­partamento de Ligas y Clu­bes, en conjuntamente con la Federación Dominica­na de Clubes ofreció un al­muerzo en el club Los Pra­dos a dirigentes clubisticos de todo el país, donde tam­bién homenajeó con placas a 30 de estas organizacio­nes deportivas.

La ofrenda floral fue en­cabezada por el viceminis­tro Administrativo de la car­tera deportiva, Franklin De La Mota, en representación del ministro de Deportes y Recreación Francisco Ca­macho.

Tags relacionados