Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Watch Baseball Players promoverá talento de RD

Plácido Polanco

Plácido Polanco

Con el respaldo del otrora estelar segunda base domi­nicano, Plácido Polanco, lle­ga al mercado latinoameri­cano del beisbol amateur, y en especial al de Repú­blica Dominicana, la nue­va plataforma de prospec­tos “Watch Baseball Players (WBP)”.

Polanco es socio y figura principal de WBP, cuyo ob­jetivo esencial se enmarca en servir de vitrina a cientos de miles de jóvenes latinos que persiguen el sueño de firmar con una organización de las Grandes Ligas o lograr una beca para estudiar y ju­gar beisbol en una universi­dad en Estados Unidos.

“Watch Baseball Players es el futuro del beisbol latino y llegó para quedarse, porque es un proyecto que está a la vanguardia y evolución del béisbol moderno”, señaló Po­lanco, quien estudió en Mia­mi Dade College y fue elegi­do por los Cardenales de St. Louis en la ronda 19 del sor­teo de novatos de 1994.

“WBP, la plataforma web más avanzada en el campo de es­tadísticas de béisbol para liderar mercados internacio­nales de alta competencia, proporcionará con eficacia datos precisos y confiables con tecnología de prime­ra categoría”, añadió Polan­co, jugador del cuadro que a partir de su debut en 1998, tuvo una exitosa carrera de 16 temporadas en las Mayo­res (entre St. Louis, los Filis, Detroit y los Marlins), con tres Guantes de Oro gana­dos, un premio de Bate de Plata y dos participaciones en el Juego de Estrellas. Co­mo definió Polanco, WBP promocionará a los prospec­tos registrados en su platafor­ma web www.wbp.com.do, mediante perfiles biográficos con base estadística, fotogra­fías y audiovisuales que mos­trarán el desempeño duran­te los Jugadores.

Tags relacionados