Butler y el Heat buscan empatar la Final ante Lakers
BUTLER FINALIZÓ CON 40 PUNTOS, 11 REBOTES Y 13 ASISTENCIAS EN LA VICTORIA DE MIAMI EN EL TERCER JUEGO

LeBron James maneja el balón contra Jimmy Butler durante el Juego Tres de las Finales de la NBA. Foto: Fernando Medina/AFP.
Jimmy Butler, quizá el barista mejor conocido de toda la NBA, no ofrece descuentos a sus compañeros del Heat de Miami en la cafetería que instaló en su habitación de hotel dentro de la burbuja de la NBA. Incluso después de un triunfo, todo en Big Face Coffee conserva su precio de 20 dólares.
El plan funciona, así que Butler no ve ninguna necesidad de cambiarlo.
El Heat podría aplicar la misma filosofía durante el resto de la Final de la NBA. Butler jugó 45 minutos y tuvo el balón en sus manos en prácticamente todas las posesiones del tercer encuentro, que Miami ganó para acercarse 2-1 ante los Lakers de Los Ángeles.
Has alcanzado tu límite de artículos gratuitos
Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo