Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CRIMEN

Policía busca a Charles Haeger por matar a tiros a su ex novia

Charles Haeger es buscado por presuntamente asesinar a tiros a su ex novia.

Charles Haeger es buscado por presuntamente asesinar a tiros a su ex novia.

La policía tiene una causa probable para arrestar al exjugador de Grandes Ligas, Charles Haeger, bajo sospecha de asesinato y agresión agravada en el tiroteo de su exnovia en un suburbio de Phoenix el viernes, dijo el sargento Ben Hoster, portavoz del Departamento de Policía de Scottsdale.

La identidad de la víctima no fue revelada.

El vehículo desocupado de Haeger fue encontrado el sábado cerca de Flagstaff en el norte de Arizona, dijo la policía.

Aunque el vehículo fue descubierto cerca de Flagstaff, "Haeger aún es buscado", dijo Hoster. "Nos estamos coordinando con las fuerzas del orden en el norte de Arizona mientras continuamos buscando al sospechoso".

Flagstaff se encuentra a 118 millas al norte de Scottsdale.

Según MLB.com, Haeger, de 37 años, fue un lanzador seleccionado por los Chicago White Sox en 2001, y lanzó 83 entradas en las Grandes Ligas. Su carrera incluyó temporadas con las organizaciones Boston Red Sox, Seattle Mariners y Los Ángeles Dodgers.

Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora.

Hoster dijo que los investigadores determinaron que un compañero de casa de la víctima escuchó disparos cuando regresó a la residencia el viernes y que momentos después, Haeger salió de la habitación de la víctima con una pistola.

"Luego, Haeger apuntó con la pistola al compañero de casa. El compañero se escapó rápidamente por la parte trasera de la residencia y logró que un vecino llamara al 911", dijo Hoster en un comunicado.

La policía encontró a la víctima muerta en su habitación, dijo Hoster.

Haeger "debe considerarse armado y peligroso", y cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar al 911 de inmediato, según el comunicado.

Tags relacionados