Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ROLAND GARROS

Rublev, Kenin y Altmeir avanzan en tenis de Francia

Sofia Kenin, de Estados Unidos, juega contra la rumana Irina Bara en la tercera ronda del Abierto de Francia el sábado, 3 de octubre del 2020, en París..

Sofia Kenin, de Estados Unidos, juega contra la rumana Irina Bara en la tercera ronda del Abierto de Francia el sábado, 3 de octubre del 2020, en París..

La campeona del Abierto de Australia Sofia Kenin avanzó este sábado a la cuarta ronda del Abierto de Francia al aplastar a la rumana Irina Bara 6-2, 6-0 en apenas 72 minutos.

La estadounidense Kenin ha avanzado a la segunda semana de los tres torneos de Grand Slam de esta temporada afectada por la pandemia. Ganó en Australia y llegó a la cuarta ronda en Nueva York.

El ruso Andrey Rublev avanzó a la cuarta ronda con una victoria de 6-3, 6-2, 6-3 sobre el sudafricano Kevin Anderson.

El veterano Anderson no consiguió ganar un solo breakpoint contra el ruso de 22 años.

En tanto, el alemán Daniel Almeier sigue su buen paso, al imponerse al italiano Matteo Berrettini 6-2, 7-6 (5), 6-4 para avanzar.

Altmaier, número 186 en el mundo, se suma a otros dos debutantes en el Roland Garros en la cuarta ronda.

El griego y quinta cabeza de serie Stefanos Tsitsipas avanzó cuando su rival Aljaz Bedene se retiró en el tercer set por una lesión. Tsitsipas iba arriba 6-1, 6-2, 3-1.

En la rama femenina, Zhang Shuai se convirtió en la primera tenista china en llegar a la cuarta ronda en París desde que Li na lo hizo en el 2012.

Zhang, de 31 años, se impuso a la francesa Clara Burel 7-6 (2), 7-5 en dos horas y 12 minutos.

También en la cuarta ronda está la tunecina Ons Jabeur, que se impuso 7-6 (7), 2-6, 6-3 a la octava cabeza de serie Aryna Sabalenka. Jabeur es la primera tenista árabe en avanzar tan lejos en el Roland Garros.

Tags relacionados