Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Furcal y sus marcas en playoffs

Rafael Fur­cal posee varios ré­cords en la historia de los playoffs de Gran­des Ligas. En el 2011, el diminuto dominicano, actuando en el campo­corto de los Cardenales, club que ese año le ganó la Serie Mundial 4-3 a los Vigilantes, estableció marca en turnos con 77 durante toda la postem­porada y sus 18 partidos jugados también repre­sentan un récord. Fur­cal también es líder de por vida en triples con 5, renglón en el cual está igualado con Derek Je­ter y George Brett.

Otros quisqueyanos que lideran algún ren­glón en los playoffs de las Mayores son Manny Ramírez, con 29 vuela­cercas en 111 choques. El bateador de .312 de por vida también es líder en boletos con 72, igua­lado con Chipper Jones.

De su lado, Albert Pu­jols fue líder en dobletes en los playoffs del 2011 con sus 8, mientras que Nelson Cruz produjo 8 jonrones en los efec­tuados ese mismo año. El está empatado con Barry Bonds en 2002 y Carlos Beltrán en 2004 para los de mejores can­tidades.

Opinión de Cobb sobre Ruth y Gehrig

En una oportunidad Ty Cobb dijo algo refi­riéndose a Babe Ruth y fue lo siguiente. “Ese ju­gador tiene las piernas muy flacas, no llegará”, refiriéndose a Ruth. En otro jugador novato di­jo Cobb tiene las piernas muy gordas no llegará, señalando esta vez a Lou Gehrig. Cobb te equivo­caste dos veces con dos de los más grandes juga­dores de la historia.

Tags relacionados