Listin Diario Logo
14 de octubre 2020, actualizado a las 07:59 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 30 de septiembre de 2020

Margot pega jonrón y Rays superan Toronto

Desapareció la pelota detrás del muro, entre el jardín izquierdo y el central ante A.J. Cole, para que tomaran la ventaja por 3-0 en el séptimo.

  • Margot pega jonrón y Rays superan Toronto

    Manuel Margot, de los Rays de Tampa Bay, festeja con su compañero Joey Wendle.

AP
St. Petersburg

Manuel Margot aportó un cuadrangular, Blake Snell no aceptó hit sino hasta el sexto episodio y los Rays de Tampa Bay abrieron los playoffs venciendo el mar­tes 3-1 a los Azulejos de Toronto.

El cuadrangular del do­minicano Margot produ­jo dos carreras. El cubano Randy Arozarena añadió un triple y anotó en un lanzamiento descontrola­do.

Ello representó un apo­yo suficiente para Snell y para un dominante bu­llpen de los Rays, que comenzaron con el pie derecho una serie de co­modines a un máximo de tres duelos.

Tampa Bay, monarca de la División Este de la Liga Americana, tratará de se­llar su pasaje a la siguiente ronda este miércoles, en el segundo encuentro, que se realizará también en el Tro­picana Field.

Snell permitió única­mente que dos rivales se embasaran hasta el co­mienzo del sexto inning, in­augurado por el mexicano Alejandro Kirk por un sen­cillo. El pitcher, galardona­do con el Cy Young de la Liga Americana en 2018, toleró un imparable y re­cetó nueve ponches —con lo que igualó un récord del club en postemporada— a lo largo de cinco episodios y dos tercios. El dominica­no Diego Castillo, Nick An­derson y Pete Fairbanks ocuparon la lomita luego.

 SEPA MÁS
Labor criollos.

Por Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teo­scar Hernández de 3-0, Jonathan Villar de 2-0. Por Rays, Willy Adames de 2-0, Margot de 3-2, anotada, 2 impulsadas.