Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Walter Johnson ganó 38 juegos 1-0

El de r e cho Walter John­son, de los Senadores de Washing­ton es líder en blanquea­das de las Mayores con 110, de estas 23 se las propinó a los Atléticos de Filadelfia para ser tam­bién el pitcher que más le ha lanzado a un so­lo conjunto. Además Jo­hnson es el monticulista que más partidos ganó en su carrera con mar­cador de 1-0 con un total de 38, como también fue el que más perdió por es­ta vía con 26, en su ca­rrera de 21 años.

Hazaña de Eddie Mathews El 27 de septiembre de 1952, el novato de los Bravos de Boston, Eddie Mathews se convierte en el primer pelotero de las Mayores en disparar tres jonrones en un choque como jugador de primer año en la gran carpa.

Guerrero primero con grand slam ante com­patriota El martes 28 de junio de 1983 en el Jack Mur­phy Stadium, hogar de los Padres de San Diego. Pedro Guerrero, de los Dodgers de los Ángeles se convirtió en la bujía inspiradora del triunfo de su club 9–5 sobre San Diego.

Pedro se fue de 3–2, siendo sus batazos un tri­ple y un jonrón, el cual fue con las bases llenas y por ende histó

Sabía usted que: Los Bravos de Atlanta cuentan con una racha de 10 series perdidas en playoffs. La última vez que este equipo ganó al menos una fue en el 2001 cuando barrieron a los Astros de Houston.

Tags relacionados